𝗙𝗿𝗼𝗻𝘁𝗲𝗹 𝘆 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗧𝗿𝗮𝗶𝗴𝘂é𝗻 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮𝗻 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝘀 𝗺á𝘀 𝘃𝘂𝗹𝗻𝗲𝗿𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀

En la ocasión, el alcalde de Traiguén, Ricardo Sanhueza Pirce y el jefe de zona Frontel, Ciro Fredericksen, se trasladaron hasta distintos puntos de la comuna para hacer entrega de esta importante ayuda a quienes más lo necesitan.

Gracias a esta ayuda fueron beneficiadas 30 familias de Traiguén, quienes se manifestaron muy agradecidas con esta iniciativa, recibiendo por parte de Frontel una caja de alimentos no perecibles y por parte de la Municipalidad una caja de útiles de aseo, los que permitirán en parte sobre llevar la difícil situación que viven miles de personas producto de la crisis sanitaria y social que ha provocado el COVID-19.

La máxima autoridad comunal, destacó la ayuda entregada, lo que fortalece el trabajo público – privado, señalando que “estamos muy contentos por poder día a día llegar a más personas vulnerables, este es un pequeño aporte, que forma parte del gran trabajo en conjunto que hemos realizado con distintas instituciones, buscando siempre en bien mayor”.

Para consultas relacionadas con ayudas sociales puedes comunicarte al correo dideco@mtraiguen.cl o a los teléfonos 452886737 +569 65180563 +569 93201217.

También puedes asistir de manera presencial a la Escuela República Israel, donde se encuentran las oficinas de DIDECO de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas.

También te podría gustar...