Beca Municipal de Educación Superior año 2020

Desde el miércoles 29 de Julio y hasta el 11 de agosto a las 24:00 hrs, se encuentra abierta la postulación a la Beca Municipal de Educación Superior año 2020, el formulario de postulación y sus anexos se puede descargar desde la página wwww.mtraiguen.cl o retirar desde Dideco ubicada en dependencias de La Escuela República de Israel y Oficina de Partes de la Municipalidad.

Las postulaciones se recibirán de manera digital al correo electrónico becamunicipaltraiguen2020@gmail.com en formato PDF o JPG.
REQUISITOS: 

Podrán postular a la Beca Municipal aquellos que cumplan con los siguientes requisitos:

a)    Tener domicilio en la comuna de Traiguén, información que será corroborada por el Registro Social de Hogares.

b)    Estar matriculado en una Institución de Educación Superior reconocida por el Estado o Institución de Fuerzas Armadas de Orden y Seguridad Pública.

c)    Haber obtenido en Enseñanza Media un promedio anual de notas del año anterior igual o superior a un cinco coma cinco (5,5) y en la enseñanza superior un promedio anual de notas el año anterior, igual o superior a un cinco (5,0).

d)    Acreditar la condición de Vulnerabilidad socioeconómica del postulante y de su grupo familiar y un ingreso percápita no superior a los $200.000 

Consultas al FONO: 452-886700

Importante no se recibirán postulaciones de manera presencial. 

DESCARGAR AQUÍ EL FORMULARIO

 

También te podría gustar...