Casa de la Cultura Celebró sus 14 años con diferentes actividades en Traiguén

Exitosas resultaron cada una de las actividades que se realizaron en la celebración del 14° Aniversario de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Traiguén.

Con lo mejor del humor del Huaso Filomeno y toda la música del doble oficial de Maluma, finalizó la semana de aniversario de la Casa de la Cultura, ocasión en la que participaron más de 500 personas.

A través de esta celebración la comunidad de Traiguén y comunas aledañas pudieron disfrutar con juegos populares, ferias, música, danza, folclor, además de diversos productos culinarios como asados de cordero, empanadas, pajaritos, entre otros.

En la ocasión estuvieron presentes, la Agrupación Musical Municipal, compuesta por niños, niñas  y jóvenes, el Conjunto Folclórico Adencul de Traiguén y el Ballet Folclórico del Adulto Mayor.

A su vez, para finalizar esta completa semana de actividades, los asistentes pudieron disfrutar del humor del Huaso Filomeno y todo el ritmo de Jean Phillpe, doble Oficial de Maluma, quienes hicieron reír y bailar al púbico.

Al respecto el alcalde de Traiguén, Ricardo Sanhueza Pirce, señaló que “estamos felices del éxito de esta semana completa de actividades, las que fueron completamente gratuitas para la comunidad, buscando generar un lugar de encuentro entretenido para toda la familia, quienes fueron los más agradecidos con esta iniciativa”.

¡Haz clic aquí para ver la galería de imágenes!

También te podría gustar...