Este viernes se realizará en Traiguén la 2da Feria Expo Reactiva

Gastronomía típica, música en vivo, exposición agrícola y una feria laboral marcarán la jornada.

En la Plaza de Armas de la comuna se desarrollará la segunda versión de la Feria Expo Reactiva a la que se espera lleguen miles de visitantes, quienes podrán disfrutar de gastronomía típica, música en vivo, expositores de Malleco, maquinarias, empresas, emprendedores, show artísticos con los dobles de Django y Jennifer López, en conjunto con una interesante feria laboral.

El evento contará con más de 100 exponentes del área del emprendimiento de empresas locales, regionales y nacionales, además de expositores de municipalidades vecinas, junto a expositores privados de  maquinaria agrícola, riego y vehículos de trabajo.

Ocasión, en la que a su vez, se contará con lo mejor de la gastronomía mapuche, chilena, italiana, licores artesanales, cervezas, vinos, café de maqui,  chocolatería, helados tailandeses, artesanías en mimbre, madera, cuero, platería mapuche. Todo lo anterior acompañado de números artísticos, juegos infantiles, música en vivo y la animación del evento durante todo el día.

Durante la Expo Reactiva, también se realizará una feria laboral donde expondrán empresas con una amplia oferta de trabajo, sumado a instituciones de educación superior que darán a conocer sus carreras para este 2020.

Al respecto el alcalde de Traiguén, Ricardo Sanhueza Pirce, manifestó su entusiasmo por esta iniciativa realizando una invitación a la ciudadanía, “esta actividad está enfocada para toda la familia, contamos con un programa que permite que tanto adultos como niños puedan disfrutar con una entretenida jornada que contará con juegos infantiles, exposiciones, lo mejor de la gastronomía, presentaciones  artistas y música en vivo”.

A su vez la máxima autoridad comunal señaló que “a través de esta feria ratificamos  nuestro compromiso con la reactivación de la comuna,  con la idea de mejorar empleabilidad y autonomía económica”.                   

La iniciativa que se realizará este viernes 08 de noviembre en la Plaza de Armas de Traiguén busca cohesionar el trabajo y desarrollo de la comuna en una apuesta conjunta con las empresas privadas, los productores y emprendedores locales.

También te podría gustar...