La Municipalidad de Traiguén invita a celebrar el 18 con entretenidos concursos

Como parte de la campaña #QuedateEnCasa y #EnTraiguénNosCuidamosEntreTodos, impulsada por la Municipalidad de Traiguén para la prevención del contagio del COVID-19 y en el marco de la celebración de las celebraciones de “Fiestas Patrias 2020”, se han creado dos entretenidos concursos dirigidos a diferentes grupos etáreos.

Concurso Payas preventivas 2.0

La iniciativa busca promover la creación de mensajes alusivos a la prevención, autocuidado, responsabilidad y sensibilización para toda la comunidad respecto a los riesgos y consecuencias del consumo de alcohol, fortaleciendo de esta manera los lazos de confianza durante este septiembre en familia.

El concurso familiar de payas denominado “Payas Preventivas 2.0” está disponible para todas las personas residentes en la comuna de Traiguén, quienes de manera individual o grupal familiar podrán participar en las siguientes categorías:

a)   Categoría Infantil: Comprende participantes entre 6 y 12 años.

b)   Categoría Media: Comprende participantes entre 13 y 17 años.

c)   Categoría Adultos: Comprende participantes de 18 años en adelante.

¿Cómo participar?

Se debe enviar un video de no más de 30 segundos con una paya de un máximo de dos estrofas, de 4 versos cada una, la participación es individual o grupal familiar, se permitirá solo una paya por persona o grupo familiar participante, las payas tendrán que ser enviadas por WhatsApp al número +56 9 71396273 o al +56 9 94391853, el plazo de envío de las payas al número señalado, será del 14 de septiembre al 23 de septiembre a las 15:00 horas.

Premios:

Categoría Infantil: Comprende participantes entre 6 y 12 años:

1° lugar: Parlante portátil (bazuca)

2° lugar: Micrófono parlante bluetooth

3° lugar: Audífono touch inalámbrico

Categoría Media: Comprende participantes entre 13 y 17 años.

1° lugar: Parlante portátil (bazuca)

2° lugar: Micrófono parlante bluetooth

3° lugar: Audífono touch inalámbrico

Categoría Adultos: Comprende participantes de 18 años en adelante.

1° lugar: Set de parrillero (tabla, tenedor y cuchillo)

2° lugar: Juego de vaso de 12 piezas con una pinza para comida

3° lugar: un juego de 3 piezas set asaderas de vidrio.

La entrega de los premios se realizará el día 30 de septiembre en horario a informar a los ganadores.

Criterio de evaluación: Se premiarán los 3 primeros lugares con más reacciones (me importa, me encanta y me gusta) y que más veces sea compartido en Facebook.

Fotografía “18 en Familia”

La iniciativa busca  promover la unión y la diversión familiar, a través de una fotografía, en la cual se refleje la celebración en familia, la fotografía puede incluir, a los niños, niñas, adolescentes, adultos, adultos mayores y mascotas, más la decoración “deciochera” del espacio en el cual se tome la fotografía.

Rango etáreo: Sin rango ni grupo etáreo, solo grupo familiar.

¿Cómo participar?

 Se debe enviar una fotografía vía WhatsApp al número                  +569 71396273 o al +56 9 94391853, el plazo de envío de las fotografías serán los días 18, 19 y 20 de septiembre hasta las 19:00 horas, (no se considerarán las fotografías enviadas antes del 18 y posterior al 20 de septiembre).

Premios:

1° lugar:  2 docenas de empanadas de horno

2° lugar:  1 torta para 20 personas y 1 docena de alfajores

3° lugar: 2 docenas de pajaritos.

La entrega de los premios se realizará el día 25 de septiembre en horario a convenir

Criterio de evaluación: Se premiarán los 3 primeros lugares con más reacciones (me importa, me encanta y me gusta) y que más veces sea compartido en Facebook. 

También te podría gustar...