Accesos de Traiguén cuentan con remodelada nueva imagen

La iniciativa contó con una inversión de cerca de 80 millones de pesos.

El alcalde de Traiguén, Ricardo Sanhueza Pirce, realizó un recorrido por los distintos accesos, manifestando su alegría por la iniciativa, la que mejorará la arquitectura de la comuna, permitiendo hermosearla y entregarle identidad.

“Estamos muy contentos con la ejecución de este proyecto, por lo mismo hemos realizado un recorrido para conocer el avance de los trabajos, porque nos interesa que nuestra comuna progrese en todos los sentidos”, señaló la máxima autoridad comunal.

Es así, como se intervino el acceso Balmaceda, mejorando el área verde, con variadas especies que dotan de color la intervención, además de la construcción de letras y espigas con proyector, el que permitirá iluminación.

A su vez, se trabajó en el acceso Saavedra, en la construcción de veredas entre ruta 86 y puente ferroviario, incorporando 30 luminarias LED, para iluminar veredas y puente, además de mejorar barandas de este último.

En conjunto se instalará iluminación solar en el mural de mosaico existente en la rotonda.

En este contexto, se instaló un letrero en el cerro -acceso a Traiguén, cercano al puente carretero- donde se estableció una construcción de letras volumétricas, y una réplica de la locomotora eléctrica, la que fue instalada sobre murete de hormigón, además de mejorar la falda del cerro con plantas cubre suelo.

Todas estas interesantes iniciativas se encuentran en proceso de ejecución, buscando así hermosear la comuna de Traiguén.

También te podría gustar...