Bono Clase Media SII: La Municipalidad de Traiguén a través de la Omil ayudará en la postulación a este beneficio

Bono Clase Media SII: La Municipalidad de Traiguén a través de la Omil ayudará en la postulación a este beneficio

¿Hasta cuándo se puede postular, cuándo se paga y cómo consultar con RUT?

Buscando ayudar a la ciudadanía en la obtención de este beneficio el alcalde (s) de la comuna, Gustavo Tejo Torres, instruyó a la Oficina Municipal de Información Laboral –Omil- en el asesoramiento a las personas que deseen postular a este bono, comprendiendo que existen muchas familias que no cuentan con un buen acceso a internet ni tampoco el manejo de las tecnologías.

El proceso de postulaciones para el Bono Clase Media comenzó durante la tarde de este sábado, y para quienes deseen asesoría en la postulación, pueden dirigirse a las oficinas de la Omil, ubicadas en dependencias del ex regimiento, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Para solicitar este beneficio solo se debe llevar el carnet de identidad, y tener clave tributaria SII o la Clave Única.

Para mayor información comunicarse al 452886710 – 452886706 -452886705 o al correo ofertasomiltraiguen@gmail.com

Bono Clase Media

El Bono Clase Media es uno de los aportes del Estado más esperados desde que comenzó la pandemia, debido al monto de dinero directo que le llegará a los beneficiarios que cumplan con los requisitos.

El proceso de solicitudes se inició la tarde de este sábado, por lo que el 30 de abril, a más tardar, deberían comenzar a llegar los primeros pagos a las personas que hayan hecho sus solicitudes en un comienzo.

El proceso de postulaciones está disponible desde el 17 de abril hasta el 17 de mayo, según informó el Servicio de Impuestos Internos en su página web.

Si la solicitud es aceptada y es elegible para recibir el beneficio, el pago debería llegar en un plazo máximo de 10 días hábiles desde que se realizó la solicitud.

Para consultar si es elegible para este beneficio y también postular con el RUT, se debe ingresar a la página web del Servicio de Impuestos Internos, a lo que adicionalmente se debe tener la clave tributaria o la Clave Única.

También te podría gustar...