Inscríbete y sé parte del Programa Mujeres Jefas de Hogar año 2022

El Programa tiene como objetivo principal fortalecer la inserción y participación laboral de las mujeres de la comuna de Traiguén en las diferentes empresas y/o emprendimientos propios, de modo que puedan optar a continuas mejoras en su calidad de vida, teniendo impactos beneficiosos a través del crecimiento laboral.

Requisitos:

Mujer Jefa de Hogar o Jefa de Núcleo (ser el principal o uno de los principales ingresos del hogar y tener responsabilidades familiares, como lo es el cuidado de los hijos, adultos mayores y/o discapacitados).

– Mujer entre 18 y 65 años.

– Ser económicamente activa; estar trabajando de manera dependiente o independiente, cesante o buscando trabajo por primera vez.

Beneficios:

– Capacitación en oficios, en habilidades y capacidades.

– Postulación a fuentes de financiamiento.

– Alfabetización digital básica y avanzada.

– Nivelación de estudios.

– Apoyo y orientación para emprendimientos.

– Intermediación laboral.

– Talleres de Formación para el Trabajo.

– Participación en ferias de emprendimiento.

– Derivaciones a operativos oftalmológicos y exámenes preventivos para la mujer.

Para quienes quieran inscribirse deben acercarse a las oficinas -ubicadas en el ex regimiento- de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17.20 horas de lunes a viernes, al momento de inscribirse las mujeres deben traer su carnet de identidad y una copia del Registro Social de Hogares.

Para dudas o consultas comunicarse al Programa Mujeres Jefas de Hogar de la Municipalidad de Traiguén al fono: 045-2886739.

También te podría gustar...