Más de 6 mil personas disfrutaron en Traiguén de la Feria Costumbrista Quichamahuida

Con masiva concurrencia y con la presencia de destacados artistas la comuna celebró una nueva versión de la Feria de las Tradiciones Campesinas el Salto de Quichamahuida.

La iniciativa se realizó en el sector rural de Quichamahuida a 12 kilómetros de la comuna de Traiguén, ocasión en la que los visitantes disfrutaran de un ambiente campestre, familiar y turístico.

“La feria se realiza en el marco del fortalecimiento de las asociatividades rurales y la importancia de destacar el trabajo de las agrupaciones rurales, por lo que estamos muy contentos del éxito del desarrollo de esta actividad, que ya se ha posicionado y que año a año convoca más personas”, afirmó el alcalde de Traiguén, Ricardo Sanhueza Pirce.

Juegos populares, infantiles, humitas, anticuchos, asados al palo, cabalgatas y un paisaje que enamoró a los turistas que aún no conocían el lugar, fueron parte de las actividades que durante el día se desarrollaron, con las presentaciones de los grupos: Amigos del Folclor, Imperio Pastenino, Tu Mariachi Mi Reina, el doble de Zalo Reyes, finalizando la noche con Los Gatos Negros.

Es así, como tanto la primera autoridad comunal como la presidenta de la junta de vecinos agradecieron a los asistentes el haber disfrutado de la tercera versión de esta exitosa actividad.

También te podría gustar...