Municipalidad de Traiguén reconoce a lectores destacados en el mes del libro

A pesar de la alerta sanitaria que vive el país a raíz que impide abrir los espacios públicos, la Municipalidad de Traiguén, a través de la Biblioteca Municipal Enrique Bunster, ha buscado diversas instancias para fomentar la lectura.

En así, como en el marco del mes del libro, el alcalde (s) de Traiguén, Gustavo Tejo Torres, en conjunto con la encargada de biblioteca, Tamara Sepúlveda, se trasladaron hasta distintos puntos de la comuna para saludar a socios de la unidad e integrantes del club de lectura “Los 10 del Trallenco”, a quienes se les hizo entrega de un pequeño presente.

En este sentido, el alcalde (s) entregó un saludo afectuoso, donde invitó a las personas a que lean y compartan la lectura durante este tiempo en que la mayoría de las personas se encuentran en sus hogares, cuidándose de la pandemia del Covid-19.

Esta acción, busca que la comunidad mientras duré la pandemia pueda acompañarse de una lectura en sus hogares, evitando de esta forma aumentar el números de casos de contagiados.

Recordar que por ahora, y mientras nuestro país se encuentre bajo estado de emergencia sanitaria, la Biblioteca Municipal Enrique Bunster Tagle, permanecerá cerrada al público.

También te podría gustar...