Niños y niñas de la Junta de Vecinos Alex Villagrán celebraron el día del niño

El alcalde de la comuna, Ricardo Sanhueza Pirce, en conjunto con profesionales de la unidad de Senda, dependientes de la Dirección de Desarrollo Comunitario, se trasladaron hasta el sector para hacer entrega de un pequeño presente a los niños.

La iniciativa busca fortalecer vínculos positivos, relaciones familiares incorporando a padres, adultos responsables y cuidadores a través de la entrega de cuentos infantiles, juegos lúdicos, así como también, adivinanzas, generando la familia espacios de entretención y comunicación. Con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias fortaleciendo factores protectores y disminuyendo factores de riesgo.

La actividad coordinada en conjunto con el presidente de la JJ. VV. Alex Villagrán de la comuna de Traiguén, permitió la entrega a un pequeño grupo representativo de niños, de desayunos, kit de cuentos, libros para colorear, set con adivinanzas, separador de libros entretenidos, morral ecológico y set de mensajes preventivos.

El alcalde de Traiguén, Ricardo Sanhueza Pirce, destacó la iniciativa, señalando que “son muy importante los pequeños detalles, entregar un presente, felicitar, en especial a los más pequeños del hogar”.

También te podría gustar...