Traiguén busca formar personas mayores como guías locales turísticos ¡inscríbete y sé parte de esta iniciativa!

En el marco de la ejecución del proyecto FNDR del 6% de Adulto Mayor del Gobierno Regional de La Araucanía, denominado «Guías Locales Para Traiguén», la Municipalidad de Traiguén, a través de su unidad de Turismo, dependiente de la Dirección de Fomento Productivo, invita a las personas mayores de 60 años a inscribirse en esta iniciativa hasta el día miércoles 15 de diciembre.

Cursos de guías turísticos para las personas mayores de la comuna es la novedosa apuesta que impulsa la Municipalidad de Traiguén a través de la oficina de Turismo, la cual en esta ocasión está dirigida a las personas mayores, teniendo como propósito formar sujetos capaces de conocer, valorar y difundir el patrimonio natural, cultural y turístico de la comuna.

A través de cursos de guías turísticos se busca fomentar la participación de los adultos mayores, además de, potenciar la cadena de valor turística entregando guías capacitados, que, además, han vivido toda su vida en la comuna.

Para quienes deseen participar en esta iniciativa pueden inscribirse al 45 -2 886724 o directamente a la Dirección de Fomento Productivo, oficina de Turismo, ubicada en las dependencias del Ex Regimiento.  

También te podría gustar...