Importante visita del Seremi de Educación a Traiguén

 

📚✨ Importante visita del Seremi de Educación a Traiguén ✨📚
El miércoles 22 de abril, nuestro alcalde Luis Álvarez Valenzuela, junto al Director de Servicios Traspasados, Javier Gutiérrez, el DAEM (s) Carlos Toro, sostuvo una reunión con el Seremi de Educación de La Araucanía, Aarón Ríos, instancia en la que, junto a la directora de SECPLAN Ángela Rivas, se presentaron diversos proyectos para fortalecer la educación en nuestra comuna 🙌
🏫 Posteriormente, realizaron visitas a distintos establecimientos educacionales, entre ellos la Escuela Gabriela Mistral, Escuela Las Lilas, Escuela Guacolda y Escuela Emilia Romagna, donde fueron recibidos con cariño por las comunidades educativas, destacando actividades preparadas por los estudiantes y un hermoso coro de alumnos 🎶👏
💙 Sin duda, fue una visita muy provechosa, que permite seguir avanzando en iniciativas para mejorar la educación en Traiguén.
✨ ¡Esperamos seguir fortaleciendo este trabajo conjunto y contar nuevamente con su visita!
¿Te gustó? ¡Comparte!
 Agenda del alcalde: Reunión de evaluación Gestión Programática 2025 y Planificación 2026 Programa Familias de Seguridades y Oportunidades.
Celebración del Día de la Danza en Traiguén
Ir al contenido