LLAMADO A CONCURSO PARA SUBSIDIO Corporación Nacional de Desarrollo Indígena

Acceder al concurso para el Subsidio al Kume Mongen Pu Zomo

«Küme Mognen Pu Zomo»

Objetivo:Incentivar la participación y el desarrollo integral de la mujer indígena de los territorios rurales de la región de la Araucanía en la fuerza productiva, generando acciones en el ámbito del fomento del emprendimiento rural con pertinencia e identidad cultural.

Dirigido a:Podrán postular al presente concurso, mujeres indígenas que tengan 18 años cumplidos o más, al momento de postular y que cumplan con los requisitos establecidos en el artículo 2° de la Ley N° 19.253 y del Decreto Supremo N° 392, de fecha 12 de abril de 1994 de Mideplan; y que a su vez acredite domicilio en territorio rural de una de las 32 comunas de la región de la Araucanía.

(Id RNT 0600070023)

CLICK ACÁ PARA ACCEDER

 

Acceder al concurso para el subsidio para obras de riego y/o drenaje.

Descripción del Trámite: Concurso Público para el financiamiento de la construcción y puesta en marcha de obras de riego y/o drenaje (captación, derivación, conducción y regulación de aguas) en predios indígenas. (Id RTN 0600070006)

CLICK ACÁ PARA ACCEDER 

¿Te gustó? ¡Comparte!
Amar Azul cerrará show de verano en Traiguén
Mejoramiento vial en Traiguén: más de 1.400 millones de pesos se destinarán a licitación del asfalto en Camino La Virgen
Ir al contenido